Skip links

Empresas

Te necesitamos

Necesitamos contar con la colaboración de entidades comprometidas que deseen contribuir a mejorar la vida estas personas: menores, jóvenes, madres, familias, personas en situación de vulnerabilidad, entre otros. Cualquier tipo de colaboración es de gran importancia para nosotros. Es fundamental establecer sólidas alianzas con el sector privado para hacer realidad nuestro sueño: Transformar vidad. Hay distintos proyectos abiertos a la financiación de las Empresas y Pymes.
Además nos complace informar a las empresas colaboradoras que sus aportaciones económicas no solo beneficiarán a nuestra Comunidad, sino también pueden obtendrán beneficios fiscales significativos según las regulaciones actuales (40%), lo que hace que su contribución sea aún más impactante.
Impulsa tu estrategia de RSC

Creamos alianzas de colaboración con los principios de RSC de cada firma.

Cumple con los ODS

De tu éxito y esfuerzo se pueden beneficiar toda la sociedad.

Deducción fiscal del 40%

Donando 2 años seguidos. 35% los dos primeros años

Alianzas de Colaboración

Creamos alianzas de colaboración, adaptando los principios empresariales de RSC que persigue cada firma a cumplir con los distintos ODS en los que trabajamos a diario como son: el poner fin a la pobreza (1), garantizar una vida sana y promover el bienestar (3), tener una educación de calidad (4), promover el crecimiento económico (8), reducir las desigualdades (10), trabajar por la paz y la justicia (16), así como establecer alianzas para alcanzar nuestros objetivos (17).

Contacto

También puede llamarnos al +34 922 200 211 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.