Skip links

Información Económica y Financiera

Infórmate aquí de toda nuestra información económica y financiera.

Fuentes de Financiación

Las fuentes de financiación de la Asociación Nuevo Futuro Tenerife provienen mayoritariamente de las aportaciones de la Administración Pública, a través de los Convenios de Colaboración firmados con el Instituto Insular de Atención Social y Socio sanitaria del Excmo. Cabildo de Tenerife y el Instituto Municipal de Atención Social del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y otros Organismos Públicos.

Desde Nuevo Futuro Tenerife promovemos la colaboración de personas altruistas que dotan de apoyo económico a los proyectos que actualmente tiene en funcionamiento la entidad convirtiéndose de esta manera en Padrinos y Madrinas de la Asociación.

Además, la Asociación Nuevo Futuro Tenerife realiza de forma continua distintos eventos solidarios para la mejora y mantenimiento de sus proyectos y la sensibilización social. De esta forma optimizamos nuestro servicio y labor, y acercamos la realidad al resto de la sociedad, dando la oportunidad de crear un futuro mejor para los niños, jóvenes o madres en situación de máxima vulnerabilidad o grave peligro de exclusión.

Las aportaciones realizadas a nuestra Asociación, al tratarse de una Entidad de Utilidad Pública y al haber optado por el régimen fiscal especial del título II de la Ley 49/2002, tienen una serie de desgravaciones fiscales. Las mismas se recogen en el documento siguiente:

Contacto

También puede llamarnos al teléfono: +34 922 200 211 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.